Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

CMIX

Guía Ti elixes!

Cartel

Con motivo de la realización de las XXIV Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional, la Concellería de Xustiza Social e Coidados del Ayuntamiento de A Coruña publica la edición 2016 de la Guía Ti elixes!, que tiene como finalidad servir de apoyo al objetivo de estas jornadas, que no es otro que informar y asesorar al alumnado de educación secundaria sobre la oferta de estudios universitarios, formación profesional y otros estudios no regulados, así como de las salidas profesionales a su final.

La Guía Ti elixes! 2016 consta de dos documentos: un directorio de fuentes de información sobre empleo y educación con los recursos más destacables en estos dos ámbitos, y una selección de las becas convocadas en estos dos últimos años por entidades públicas y privadas.

La recopilación de la información fue realizada por el Centro Municipal de Información Xuvenil del Ayuntamiento de A Coruña, que pone a disposición de la juventud una asesoría educativo-profesional donde se puede obtener información y asesoramiento en este campo, y consultar las diferentes convocatorias de interés para la comunidad educativa, como pueden ser becas, prácticas profesionales, etc.

Esperamos que sea de utilidad.

Descarga la Guía Ti Elixes! 2016

Más información:
Centro Municipal de Información Xuvenil
C/ Río de Monelos s/n
Tlf.: 981 184 294
cmix@coruna.es

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?