Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

Correo electrónico al ciudadano "corunamail.com"

Tras el avance tecnológico que en los últimos años han experimentado servicios gratuítos de correo electrónico como www.gmail.com o www.hotmail.com estamos revisando las condiciones del servicio de corunamail.com que venimos ofreciendo sin cambios desde hace más de 10 años.

Imagen con una arroba y un sobre de correos

Actualmente seguiremos ofreciendo acceso a los buzones de correo existentes en corunamail.com tanto a través de esta página web como mediante clientes imap y pop3. Os mantendremos informados a través de vuestra cuenta de correo con suficiente antelación de cualquier cambio relevante en relación a las condiciones o continuidad de este servicio.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?