Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

La Casa Tomada

Dirección:

Avda. Joaquín Planells Riera. A Coruña

Página web:

http://casatomada.org/

La Casa Tomada es un espacio social de intervención artística  situado dentro de la estación de ferrocarriles de San Cristóbal, en A Coruña. Un espacio donde disfrutar de actividades relacionadas con las distintas artes escénicas, audiovisuales, musicales y plásticas. 



Motivaciones

La intención de la construcción de este espacio va orientada a la satisfacción de una necesidad principal: la recuperación de espacios de ocio creativo que les ofrezcan a las personas cultura y arte libre fuera de los circuitos de programación comercial y de consumo. Un espacio donde estar. Libremente. Un lugar donde disfrutar de espectáculos de calidad artística. Un espacio donde aprender y compartir cultura y conocimientos. Un espacio para jugar, niños y mayores. Un lugar de reunión para los colectivos sociales de la ciudad.


Funcionamiento

El espacio Casa Tomada es de acceso exclusivo para socios. Hacerse socio está abierto la cualquier persona o colectivo, a través de su web o en el mismo espacio. Algunas actividades serán gratuitas y otras con grandes descuentos para los socios.

Los contenidos y la gestión de la Casa Tomada se están generando a través de grupos de trabajo autónomos y coordinados, relacionados con las distintas áreas: Artes escénicas, Música, Audiovisual, Formación, debates, etc. Existen criterios artísticos en cuanto a la calidad y ciertas otras exigencias sobre los contenidos que se programarán, los cuales dotan, , a la Casa Tomada de un carácter propio.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?