Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a tu agenda
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

maker@domus

«maker@domus» es el espacio de la Domus para experimentar la cultura “maker” y hacer tecnología por ti mismo. Una oportunidad única para comenzar a “pensar con las manos”. Este curso escolar ofrecemos dos talleres para grupos escolares de diferentes edades, de 10 a 14 años.

1. circuitos@domus

Martes, de 11:00 a 12:30. Experimenta con baterías, bombillas, timbres, interruptores, y muchos otros componentes eléctricos, para comenzar a comprender el mundo de la electricidad. Crea conexiones eléctricas entre objetos cotidianos y descubre otras muy sorprendentes.

Alumnos de Primaria (5º y 6º) y ESO (1º y 2º) 

2. robots_garabateadores@domus

Martes, de 11:00 a 12:30. Inventa tu propio artilugio a motor que se mueve de las formas más inesperadas y dibuja garabatos increíbles. Constrúyelo con elementos muy sencillos y un motor que, al vibrar, hace que el robot se mueva pintando curiosos trazos. 

Alumnos de Primaria (5º y 6º) y ESO (1º y 2º)

Otros talleres

Disponemos de más talleres en torno a la construcción de autómatas, circuitos textiles, robótica o microprocesadores. Para saber más, puedes contactarnos en domus@casaciencias.org o en el 981 189 840.

Estos talleres están inspirados en los materiales del TinkeringStudio del Exploratorium y en materiales desarrollados por la asociación BricoLabs

maker@domus, además de acoger los trabajos de Bricolabs, es el escenario de la Feria de Tecnología OSHWDem

Novedades

Noticias

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión