10 de agosto de 2015
El acuerdo, que permitirá a los placeros y placeras continuar con su actividad, es resultado de las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno local desde el inicio del mandato.
El concejal de Emprego e Economía Social Alberto Lema, alcanzó en la mañana de este lunes un acuerdo con la concesionaria del mercado de Santa Lucía por el cual la empresa se compromete a llevar a cabo las reparaciones imprescindibles en la infraestructura, informando al Ayuntamiento de las actuaciones, y a seguir con la gestión del mercado municipal el tiempo que duren las obras. El acuerdo, que permitirá a los placeros y placeras continuar con su actividad, es resultado de las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno local desde el inicio del mandato. La reunión de esta mañana con el representante de la concesionaria se inscribe en esa línea de trabajo abierta, dentro de la cual el Ayuntamiento inició, el pasado mes de julio, un expediente de caducidad de la concesión por incumplimiento de los deberes de mantenimiento del local.
Nada más finalizar el encuentro, el responsable municipal se desplazó hasta Santa Lucía para comunicar las novedades a los comerciantes afectados.
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