Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

10 de agosto de 2015

La empresa concesionaria se compromete con el Ayuntamiento a acometer las obras necesarias en el mercado de Santa Lucía y continuar con su gestión hasta que finalicen

El acuerdo, que permitirá a los placeros y placeras continuar con su actividad, es resultado de las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno local desde el inicio del mandato.

El concejal de Emprego e Economía Social Alberto Lema, alcanzó en la mañana de este lunes un acuerdo con la concesionaria del mercado de Santa Lucía por el cual la empresa se compromete a llevar a cabo las reparaciones imprescindibles en la infraestructura, informando al Ayuntamiento de las actuaciones, y a seguir con la gestión del mercado municipal el tiempo que duren las obras. El acuerdo, que permitirá a los placeros y placeras continuar con su actividad, es resultado de las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno local desde el inicio del mandato. La reunión de esta mañana con el representante de la concesionaria se inscribe en esa línea de trabajo abierta, dentro de la cual el Ayuntamiento inició, el pasado mes de julio, un expediente de caducidad de la concesión por incumplimiento de los deberes de mantenimiento del local.

Nada más finalizar el encuentro, el responsable municipal se desplazó hasta Santa Lucía para comunicar las novedades a los comerciantes afectados.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión