17 de abril de 2015
Continúa nuestro II Itinerario Formativo para emprendedoras y emprendedores
Objetivos
El objetivo del curso es fundamentalmente, transmitir los elementos más relevantes de un plan de marketing y el modo de aplicar los principios básicos del marketing a cualquier negocio.
Contenido del programa
- El Plan de Marketing
- Estudio de mercado. Análisis de la empresa y del entorno.
- El DAFO como resumen del análisis del mercado y fuente de conclusiones.
- Marketing estratégico
- Marketing operativo- El Marketing relacional: el cliente como centro de una relación duradera.
PonenteXosé Luis Reza, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la USC, MBA por la Escuela de Negocios NCG y Master en eBusiness por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ha desarrollado toda su carrera en diversas responsabilidades de Marketing y Comercialización en compañías como R Cable y Telecomunicaciones Galicia, Fundación Semana Verde, Grupo Tecam y La Voz de Galicia. En la actualidad es socio consultor de Iuni consulting y presidente de Markea (Asociación Galega de Marketing), además de Delegado en Galicia del Foro de Marcas Renombradas Españolas.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible