Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

Kiosco Alfonso

Dirección:
Jardines de Méndez Núñez 3, Bj. 15006 A Coruña
Coordenadas GPS:
43.3679,-8.4014
Teléfono:
981 189 898
Fax:
981 189 897
E-mail:
kioscoalfonso@coruna.es
Servicios:
Exposiciones artísticas, informativas, fotográficas, de diseño industrial y gráfico, arquitectónicas, holográficas, etc. así como conferencias, mesas redondas y ediciones de catálogos.
Accesible para personas con discapacidad.
Horario:

Lunes a domingo de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h.

Titularidad: Servicio Municipal de Cultura

 

Acceso: gratuito.

 

Datos de interés:

El Kiosco Alfonso recibe el nombre del Rey Alfonso XIII, para conmemorar una visita que hizo a la ciudad. Fue inaugurado en el año 1.913.

El estilo arquitectónico del edificio es Modernista.

Para exponer, es necesario formular una petición por escrito en el registro del Ayuntamiento, en donde debe constar el currículum del artista, lugares en los que ha expuesto, clase de pintura o fotografía que realiza. Se cede de forma gratuita o se alquila.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?