23 de febreiro de 2016
La jornada es gratuita y tiene como objetivo contribuir al fomento y la promoción de la participación de personas emprendedoras y/o empresas en los procedimientos de Contratación Pública.
El Área de Empleo y Economía Social del Ayuntamiento de A Coruña, organiza esta jornada con la finalidad de que empresas y emprendedores/as conozcan en qué consiste la Contratación Pública, la posibilidad de agruparse entre empresas para presentarse a concursos públicos, qué son las Uniones temporales de empresas, beneficios de su constitución…, en definitiva, dar a conocer las posibilidades de optar a contratos con la Administración Pública a través de UTEs.
La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Centro Municipal de Empresas de la Grela el día 10 de marzo de 16:30 a 18:00 horas.
La participación en esta jornada es gratuita y puede inscribirse cubriendo los datos de la solicitud que se acompaña y enviándola por correo electrónico a concejalía.empresa@coruna.es, o bien llamando al teléfono 981184399. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 19 de febrero hasta completar plazas por rigurosa orden de inscripción.
Rúa Galileo Galilei 62. 15008 A Coruña
Sentímolo pero o teu navegador é moi antigo para poder mostrar esta páxina. Debes de actualizalo ou usar un navegador compatible. Optimizamos esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Microsoft Edge. Instalar agora un navegador compatible