Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

OMIC

    personas

    Información, asesoramiento, protección, defensa y educación sobre consumo

    La OMIC es un servicio público, dependiente del Ayuntamiento de A Coruña, cuyo objetivo es prestar a los consumidores y usuarios, vecinos de la ciudad de A Coruña, los servicios de información, educación, formación, orientación y asesoramiento en materia de consumo.

    Los consumidores y usuarios tienen a su servicio, de manera gratuita, la posibilidad de realizar consultas, tanto telefónicas como presenciales, presentar hojas de reclamación y/o solicitar información y documentación en materia de consumo.

    Saber más

    Avisos OMIC al consumidor

      La "Casa de los Juguetes" a través de la OMIC acercará juguetes a todo el vecindario
      Fecha: 28 de noviembre de 2016
      Con el lema: "Un regalo, una sonrisa", la Concelllería de Emprego e Economía Social a través de la OMIC, comenzará desde hoy una campaña para fomentar el consumo responsable, la recuperación, la reutilización de objetos, y contribuir a la solidaridade de manera que nadie quede sin juguetes esta Navidad.
      Dale luz a tu factura
      Fecha: 18 de noviembre de 2016
      La segunda fase de la campaña "Dale luz a tu factura", se acerca a la Oficina Municipal de Información al Consumidor el próximo día 21 de diciembre a las 12:30 horas.

    Más avisos

    Últimas noticias

    Noticias

    • Logo Ayuntamiento de A Coruña
      • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
      • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
      • 981 184 200 | 010
    ¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

    Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

    ?