Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

Educación

El Servicio Municipal de Educación (SME) es el departamento del Ayuntamiento de A Coruña, dependiente de la Concejalía de Justicia Social y Cuidados, responsable de ejercer las competencias educativas municipales y de organizar la intervención de apoyo a los centros de educación no universitaria del municipio, a través de la planificación, diseño, organización, coordinación y realización de los programas y acciones educativas municipales, tanto propios como los emprendidos por otras áreas y servicios municipales integrados en "A Coruña Educa".

Agenda educativa

Logotipo de Coruña Ciudad Educadora
    ILUSIOOOHN! OTOÑO 2016
    Fecha:
    Los días 01/10/2016, 23/10/2016, 28/10/2016, 01/11/2016, 20/11/2016, 18/12/2016
    Ciclo de espectáculos nacidos de la fusión de distintas disciplinas artísticas (teatro, circo, danza, música)

Red educativa

El Servicio Municipal de Educación gestiona el portal educativo donde a través de distintas secciones se ofrece información relacionada con aspectos educativos y culturales vinculados con los centro educativos de la ciudad.

Hemeroteca de noticias

Torre de hércules

Proceso de matriculación

Proceso de admisión de alumnos de educación infantil y primaria en centros docentes sostenidos con fondos públicos: requisitos, calendario y mapas de las zonas de influencia de la ciudad. 

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?