Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

Educación

EducaciónServicio municipal de Educación

El Servicio Municipal de Educación es el departamento del Ayuntamiento de A Coruña responsable de ejercer las competencias educativas municipales y de organizar la intervención de apoyo a la educación que se planifica desde la Concejalía de Educación, Deportes y Juventud, que además tiene como uno de sus objetivos prioritarios el diseño, la organización y la realización de los programas educativos integrados en Coruña Educa.

Agenda educativa

Exposición #DOUOPASO
Fecha:
Desde el 02/03/2015 hasta el 31/03/2015
Se podrá visitar en uno de los centros cívicos municipales, del que se dará cuenta en su momento. Será una selección de las fotos tomadas para la campaña en redes sociales #DOUOPASO, que reflectirá a hombres de diferentes generaciones con un cartel que recoge una conducta a favor de la igualdad.
Gincana por la igualdad
Fecha:
Desde el 09/03/2015
Será para la infancia y en ella se abordará de manera lúdica la transmisión de valores vinculados con el respeto y la igualdad entre ambos sexos, profundando en los estereotipos y roles sociales como fuente de desigualdades. La gincana facilitará la reflexión sobre la corresponsabilidad, la desmitificación de los roles asignados a hombres y mujeres y la visibilización del papel de las mujeres en diferentes ámbitos como la historia, la cultura el deporte o las ciencias.

Agenda educativa

Red educativa

El Servicio Municipal de Educación gestiona el portal educativo www.edu.coruna.es donde a través de distintas secciones se ofrece información relacionada con aspectos educativos.

Hemeroteca de noticias

Flecha hacia abajo

Te puede interesar

Otras páginas con información útil para el mundo educativo

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

×