Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

  • CoruñaCorre

Multimedia Coruña Corre

Noticias de Coruña Corre

La gala de CoruñaCorre, homenaje a todos los héroes
Fecha: 15 de septiembre de 2014
Entrega de trofeos de la Gala 2013 con la asistencia del Alcalde Carlos Negreira
El segundo circuito de Carreras Populares cierra su edición con una gala este jueves a las 20.00 horas en el Ágora en la que premiará a los diferentes ganadores de cada categoría, tanto de populares como en pista. Habrá un premio especial para los finisher de las seis competiciones, tanto a nivel individual como grupos familia y mixtos, y una camiseta conmemorativa para todos los anotados en el Circuito. Una fiesta de clausura que cierra un evento deportivo que ha aumentado su participación y demuestra el tirón del running en la ciudad herculina.
Coruña Corre premia la fidelidad de sus corredores
Fecha: 10 de septiembre de 2014
La organización del Circuito de Carreras Populares Coruña Corre, otorgará a los 147 runners que finalizaron las seis carreras que lo conforma, un obsequio que engrandecerá su hazaña. Con este objetivo esos corredores recibirán un estuche personalizado en el que podrán colocar seis medallas, una conmemorativa de cada cita. Este regalo, junto con la camiseta conmemorativa, la cual recibirán todos los inscritos al Circuito, independientemente del número de pruebas que hayan disputado, se entregará el próximo 18 de septiembre a las 20.00 horas en una gala que se celebrará en el Ágora.
La segunda gala del Coruña Corre ya está preparando sus novedades
Fecha: 4 de septiembre de 2014
El Circuito Municipal de Carreras Populares merece un colofón por todo lo alto, como ya hicimos en su primera edición. La cita será el 18 de septiembre en el Centro Socio Cultural Ágora a las 20:00 horas, y allí reuniremos a todos los premiados del Coruña Corre, dando cabida este año, como novedad, a los ganadores del circuito de pruebas en pista.

Hemeroteca

Patrocinan

Instituciones

Colaboran

  • Logo pie