Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

  • CoruñaCorre

Multimedia Coruña Corre

Noticias de Coruña Corre

Abanico de servicios en Novo Mesoiro
Fecha: 30 de octubre de 2014
Momento de salida de la edición pasada de la Carrera de Novo Mesoiro
Al borde de los 3.000 corredores podrán tomar la salida este domingo en la Popular de Novo Mesoiro, y todos ellos tendrán a su disposición multitud de facilidades para convertir la segunda cita del Circuito de Carreras Populares Coruña Corre en un evento inolvidable
Recta final de inscripción de la IV Carrera Popular NovoMesoiro
Fecha: 29 de octubre de 2014
La segunda prueba del circuito de Carreras Populares CoruñaCorre cierra su inscripción hoy a las 24 horas y ya ha superado a los anotados a la primera cita en Los Rosales, con más de 2.500 inscritos. La finalización del plazo para anotarse a la carrera coincidirá con el fin de tiempo para anotarse al Circuito que lleva el running a los barrios.
Los finisher de Los Rosales inscritos en Coruña Corre comienzan su colección en Novo Mesoiro
Fecha: 28 de octubre de 2014
La segunda prueba del Circuito Coruña Corre, que se disputa este domingo a las 10.00 horas en el barrio de Novo Mesoiro, prepara una distinción especial para los finisher de la primera cita. Si en la segunda edición del circuito obsequiamos en la Gala final con un estuche a todos los que lograron completar las seis carreras, este año el premio al esfuerzo se ganará carrera a carrera. El domingo en Novo Mesoiro se entregará la medalla conmemorativa de la Popular Los Rosales a todos los que llegaron a meta y, por supuesto, están inscritos en el circuito. Se facilitará la recogida en un stand y los runners deberán identificarse con DNI y número de dorsal para conseguir su presea y comenzar su colección.

Hemeroteca

Patrocinan

Instituciones

Colaboran

  • Logo pie