Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

Pago de tributos

De forma presencial

Por ventanilla:
En cualquier oficina de ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK, BANCO PASTOR, BBVA. Horario: de lunes a viernes, de 8,30h a 14h.
En cajeros automáticos:
En las entidades ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK y BBVA.
En caja municipal:
El pago en la caja podrá hacerse en metálico o a través de cheque a nombre del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, conformado o certificado por la entidad bancaria, y a través de tarjetas de débito y crédito.

Desde el ordenador

Sin certificado digital

Se podrá pagar con tarjetas de cualquier entidad bancaria, a través de los siguientes enlaces:

Con certificado digital

Banca electrónica

Mediante acceso a la banca electrónica (sólo para clientes de estas entidades)

Domiciliación bancaria de TRIBUTOS con plan de pago personalizado

El plan de pago personalizado permite domiciliar los siguientes tributos: Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), Tasa de recogida de Basuras Industriales y Comerciales y Tasa por Entrada de Vehículos (Vados) en 2, 3, 4, 5 ó 6 plazos. Tanto el IBI como el IVTM, al acogerse a este sistema especial de pagos, tienen una bonificación del 3% sobre la cuota.

Más información

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?