Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

Cortes de tráfico por acometida de gas en Comandante Fontanes con Cordelería

El próximo día 13 de febrero hasta el 17 del mismo mes, se realizará una acometida de gas en la calle Comandante Fontanes con Cordelería, con los siguientes horarios: Los trabajos se realizarán entre las 08:30 h. del día 13 y las 19:30 h. Del día 17. Sólo se realizará corte total de la calle Comandante Fontanes en su confluencia con la calle Cordelería el día 14 entre las 15:30 a las 24:00 h. y el día 15 de 15:30 a 20:00 h. realizándose el acceso a los garajes afectados por la calle Rúa Alta. Durante el corte de tráfico se desviará los vehículos desde Comandante Fontanes por Fiscal Gómez Naveira (Se cambia el sentido). La Empresa colocará señalista en Rúa Alta/Cordelería para colaborar con la entrada y salida de vehículos de los residentes y garajes de las vías afectadas. Además informarán a los garajes afectados de los días y horarios del corte de tráfico.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?