Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

Transparencia

INSTRUCCIÓN DE TRANSPARENCIA

En virtud de las atribuciones conferidas a Alcaldía mediante el artículo 124.4 g) de la Ley 7/85 de abril, Reguladora de las Bases do Réxime Local se publica en internet esta instrucción en fecha 4 de abril de 2016.

PERIODO MEDIO DE PAGO GLOBAL RD 6352014 de 25 de julio

La Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, introduce el concepto de periodo medio de pago como expresión del tiempo de pago o retraso en el pago de la deuda comercial, de manera que todas las Administraciones Públicas, en un nuevo ejercicio de transparencia, deberán hacer público su periodo medio de pago que deberán calcular de acuerdo con una metodología común que este real decreto viene a concretar. El período medio de pago definido en el RD 635/2014, de 25 julio, mide el retraso en el pago de la deuda comercial en términos económicos, como indicador distinto respecto del periodo legal de pago establecido en el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Esta medición con criterios estrictamente económicos puede tomar valor negativo si la Administración paga antes de que hayan transcurrido treinta días naturales desde la presentación de las facturas o certificaciones de obra, según corresponda.

Convenios

A continuación se muestran los convenios suscritos por el Ayuntamiento de A Coruña referidos a los siguientes años:

Operaciones con proveedores

Son contratos menores aquellos de importe inferior a 50.000 euros (IVA no incluido) cuando se trata de contratos de obras y los de importe inferior a 18.000 euros (IVA no incluido) en el caso de contratos de suministro o servicios. Estos contratos no podrán tener una duración superior a un año ni ser objeto de prórroga.

(artículos 111 y 138 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público)

Contratos-menores-1S-2016.xls

BUEN GOBIERNO

Además del obligado cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, el Ayuntamiento de A Coruña está desarrollando la Ordenanza de transparencia, reutilización y buen gobierno.

Informe sobre las preguntas, sugerencias y reclamaciones recibidas

El informe se dictaminó favorablemente en la Comisión Especial de Honores, Distinciones, Sugerencias y Reclamaciones el 18 de diciembre de 2014, y se dio conocimiento al Pleno en la sesión de 22 de diciembre siguiente

Encuestas sobre prestación de servicios

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?