Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

  • OMIC
Fotografía del mostrador de atención al público de la OMIC.

Información, asesoramiento, protección, defensa y educación sobre consumo

La OMIC es un servicio público, dependiente del Ayuntamiento de A Coruña, cuyo objetivo es prestar a los consumidores y usuarios, vecinos de la ciudad de A Coruña, los servicios de información, educación, formación, orientación y asesoramiento en materia de consumo.

Los consumidores y usuarios tienen a su servicio, de manera gratuita, la posibilidad de realizar consultas, tanto telefónicas como presenciales, presentar hojas de reclamación y/o solicitar información y documentación en materia de consumo.

Avisos OMIC al consumidor

  • Lista de admitidos Escuela de Verano 2014

    Fecha: 20 de junio de 2014

    Icono

    Lista definitiva de admitidos para las actividades de la OMIC "Escuela de Verano 2014" Niños de 4 a 10 años.

  • Programa de Formación para menores Verano 2014 de la OMIC

    Fecha: 12 de junio de 2014

    Icono Niña

    La OMIC ofrece para este verano 130 plazas gratuitas para participar en los talleres infantiles y juveniles. Los folletos de inscripción están disponibles en esta Web en el apartado de Publicaciones. Se podran realizar las inscripciones del 16 al 20 junio.

Más avisos

Últimas noticias

El programa Educación para el Consumo de la OMIC logra la mayor participación de su historia con la implicación de más de 8.000 escolares
Fecha: 2 de noviembre de 2014
Redes sociales, compras seguras por internet y servicios de[...]
La OMIC ofrece este verano 130 plazas gratuitas para talleres infantiles y juveniles sobre consumo responsable y uso seguro de nuevas tecnologías
Fecha: 12 de junio de 2014
" Las solicitudes de inscripción se podrán realizar del 16[...]