Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

  • OMIC
Fotografía del mostrador de atención al público de la OMIC.

Información, asesoramiento, protección, defensa y educación sobre consumo

La OMIC es un servicio público, dependiente del Ayuntamiento de A Coruña, cuyo objetivo es prestar a los consumidores y usuarios, vecinos de la ciudad de A Coruña, los servicios de información, educación, formación, orientación y asesoramiento en materia de consumo.

Los consumidores y usuarios tienen a su servicio, de manera gratuita, la posibilidad de realizar consultas, tanto telefónicas como presenciales, presentar hojas de reclamación y/o solicitar información y documentación en materia de consumo.

Avisos OMIC al consumidor

Más avisos

Últimas noticias

Luisa Cid presenta la memoria de la OMIC que atendió 50 consultas diarias y tramitó 1.349 quejas y denuncias durante 2013
Fecha: 9 de abril de 2014
" La Oficina Municipal de Información al Consumidor gestionó[...]
El Ayuntamiento instala una mesa informativa en la zona del Obelisco para resolver las dudas de los ciudadanos sobre consumo
Fecha: 14 de marzo de 2014
La actividad es organizada por la OMIC con motivo del Día[...]