Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

Pescados mijesan, s.l.

Condiciones del servicio

1.- Titular:

PESCADOS MIJESAN, S.L.

Muelle San Diego ,s/n

15006 A Coruña

NIF: B- 70035274

  1. Dirección de la instalación:

La misma

  1. Tipo de actividad: Compra de pescado y marisco fresco, lavado, envasado y distribución a clientes.

CNAE: 5138

RDPH: Clase 1, Grupo 3, Alimentación.

  1. Tipología de aguas residuales:

-     Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la limpieza del pescado y limpieza de las instalaciones.

-     Vertido de aguas pluviales.

-     Tiene sistema separativo.

  1. Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29.:

X: 548.984

Y: 4.800.718

  1. Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29:

X: 548.984

Y: 4.800.714

  1. Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. Huso 29:

X: 549.028

Y: 4.800.764

  1. Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal: 5.000 m3/año  13,7 m3/día.
  1. Valores límite de emisión y parámetros a controlar:

               Valor medio diario máximo      Valor instantáneo  máximo

. Aceites y grasas                                                      100 mg/l                                            150 mg/l

. Amoniaco                                                                 30 mg/l                                              30 mg/l

. Conductividad                                                         5.000 m/cm                                   5.000 m/cm

. DBO5                                                                         500 mgO2/l                                       1.000 mgO2/l

. DQO                                                                          1.000 mgO2/l                                    1.500 mgO2/l

. Nitrógeno amoniacal                                             30 mg N/l                                          50 mg N/l

. Nitrógeno Kheldajl                                                 40 mg N/l                                          50 mg N/l

. PH                                                                              5,5 - 9                                                5,5 - 9

. Sólidos en suspensión                                          500 mg/l                                            1.000 mg/l

. Tensioactivos aniónicos                                        6 mg MBAS/l                                    20 mg MBAS/l

  1. Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

  1.  Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

  1.  Programa de control de Vertidos:

.     La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.     Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 9) de esta Autorización.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.     Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

.     Cada año se enviará al Ayuntamiento la documentación relativa a los residuos generados en el                              separador de grasas/hidrocarburos/sólidos gruesos existente:

       - Producción, cantidad y destino de los residuos generados. Documentación acreditativa (código LER,   operación de tratamiento y cantidad).

       - Contrato en vigor con gestor de residuos autorizado.

 
  1. Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

  1. Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas."

2º Esta autorización, que ten carácter intransferible, terá unha duración de OITO ANOS, contados a partir da data do seu outorgamento, e será renovable por idénticos períodos, logo de solicitude, unha vez emitido o informe técnico favorable do Servizo, e sen prexuízo da obrigada revisión antes dese prazo nos casos previstos no artigo 19 da Ordenanza.

3º O permiso de vertedura ao sistema revisarase cando se produza algún cambio significativo na composición ou no volume do vertido, cando se alteren substancialmente as circunstancias do momento da súa concesión, ou cando sobreveñan outras que xustificarían a súa denegación ou a súa aprobación en termos diferentes e, en todo caso, cando concorran as circunstancias previstas no artigo 19.2 da Ordenanza. O anterior, sen prexuízo da potestade do Concello de modificar as condicións do permiso de vertedura nos supostos do artigo 19.3 da Ordenanza, e dos supostos de revogación recollidos no artigo 20 da Ordenanza.

4º O Excelentísimo Concello da Coruña en ningún caso será responsable das obrigas contraídas polos titulares da autorización, nin dos danos ou prexuízos causados por estes a terceiros.5º O titular do permiso de vertedura está suxeito ao rigoroso cumprimento do disposto na Ordenanza de verteduras e do servizo municipal de saneamento do Concello de A Coruña, con especial atención ao artigo 23, en canto ao protocolo a seguir en situacións de emerxencia.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión