Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

11 de mayo de 2015

Cómo presentarse a una licitación o concurso público de forma correcta

Los contratos públicos son una oportunidad para incrementar el volumen de negocio.

Este viernes, día 15, comienza el Programa para empresas destinado a conocer las oportunidades en la Administración Pública.

Promovido y organizado por la Concejalía de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña, se desarrollará a lo largo de 3 sesiones en las que se darán las claves y consejos paa acceder con éxito a una licitación en la Administración Pública.

El programa, presenta una excelente oportunidad para que las pymes puedan conocer la normativa y trámites específicos que rodean a la contratación pública, generando una oportunidad para incrementar su volumen de negocio, además de generar a la Administración más opciones, a la hora de elegir.

El programa consta de 3 jornadas:

1ª jornada : Viernes 15 de Mayo, de 9:30 a 11:00. Aproximación a la contratación administrativa: cuestiones generales y prácticas para el empresario.

2ª jornada: Viernes 12 de Junio, de 9:30 a 11:00. Cuestiones específicas y prácticas: Contratos de obra pública.

3ª jornada: Miércoles 17 de Junio de 9:30 a 1:00. Cuestiones específicas y prácticas: Contratos de servicios.

Las jornadas tendrán lugar en la Sede de Afundación y la inscripción es gratuíta a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña en el teléfono 981 915 635 o mediante correo electrónico a info@ajecoruna.com

Documentos:

Oportunidades en la Administración Pública (1020 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión