Ayuntamiento de La Coruña / Concello de A Coruña

Especiales - Casa del Agua

El club de Termaria

Esta última parte que completa las tres secciones del recinto de Termaria propone a sus socios un espacio de exclusividad donde se podrán obtener entrenamiento personalizado en la sala fitness o relajarse en las saunas jacuzzis y piscinas situadas en la zona exterior.

Jacuzzi exterior o saunas forman parte de esta zona de relajación de Termaria

Jacuzzi exterior o saunas forman parte de esta zona de relajación de Termaria

Termaria Club ofrece un trozo de mar y exclusividad. Para ello se ha dispuesto esta zona dentro del complejo, un concepto exigente y personalizado para aquellos clientes que quieran sentirse especiales en un entorno único. Con acceso a toda la instalación de Termaria, el cliente Club puede acceder además a otras zonas de servicios exclusivos como son;

Un sala fitness de entrenamiento muscular y cardiovascular exclusiva equipada con system wellness y otra sala de entrenamiento abdominal.

Salas preparadas para ofrecer un entrenamiento personalizado y equipadas para desarrollar las actividades más novedosas y atractivas: pilates máquinas, gravitiy-tono, entrenador personal, etc.

Una incomparable zona de relajación que cuenta con piscina marina equipada con accesorios de hidroterapia, situada en la zona de terrazas del edificio en un cubo acristalado. Saunas, jacuzzi exterior, mini piscina de contraste, zona de reposo y bar, zona de reposo con chimenea, completan esta zona exclusiva para los socios de la Casa del Agua que es Termaria Club.

 

Ayuntamiento de La Coruña, 2007